Todo nuestro apoyo al gobierno de Nuevo León: AMLO

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó este viernes su respaldo al gobernador de Nuevo León, Samuel García, a quien convocó a trabajar juntos en beneficio del pueblo.

«Expresar con toda claridad nuestro apoyo al gobierno del estado de Nuevo León; tenemos que trabajar en beneficio de la gente, en beneficio del pueblo», dijo esta mañana el mandatario mexicano.

Desde su tradicional conferencia de prensa, hoy desde el campo militar de la 4° Brigada de Policía Militar, en Monterrey, Nuevo León, López Obrador afirmó su gusto por visitar la entidad fronteriza.

“Acabamos de terminar la reunión de seguridad, vamos a informar sobre la situación que prevalece en la materia”, explicó a los representantes de los medios de comunicación.

Además del gobernador de Nuevo León, el mandatario mexicano se acompaña esta mañana de viernes por integrantes de su gabinete en materia de Seguridad.

Asisten a esta entidad el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández; se la Secretaría de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; de la de Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; de Marina-Armada de México, José Rafael Ojeda Durán.

También, el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio y el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja. –sn–

Andrés Manuel López Obrador

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.