Higinio Martínez

El senador Higinio Martínez da positivo a Covid-19

Por Gabriela Díaz | Reportera                                         

El senador morenista Higinio Martínez anunció que dio positivo a covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento de manera preventiva.

Fue mediante redes sociales que el legislador hizo público su diagnóstico, y afirmó que ha informado oportunamente la situación a las personas con las que estuvo en contacto recientemente.

Dijo que “con alguna leve sintomatología tendré que aislarme unos días de acuerdo a indicaciones médicas. Con quienes tuve contacto estos días pasados pido su comprensión y estar atentos”.

[ Higinio Martínez es un «corruptazo»: Fernández Noroña ]

Recientemente, Higinio Martínez hizo apariciones en la zona Oriente de la Ciudad de México, donde interactuó con simpatizantes de Morena.

En las últimas semanas, la Secretaría de Salud ha reportado una considerable baja en el registro diario de contagios y decesos por covid-19. No obstante, ha pedido a la ciudadanía no bajar la guardia, alertando sobre la posibilidad de que México se enfrente a una cuarta ola.

Las autoridades, sin embargo, han destacado la estrategia de vacunación como un factor determinante en la tendencia a la baja del impacto del covid-19 en nuestro país. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.