Grupo musical Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules se presentan este domingo en la Cuauhtémoc

Por Gabriela Díaz | Reportera                                         

​La alcaldía Cuauhtémoc informó que ya está todo listo para que este domingo 15 de mayo se festeje a las madres y jefas de familia de la ciudad de México con el concierto del grupo musical Los Ángeles Azules.

Los integrantes del grupo musical informaron en sus redes sociales que este domingo se presentarán a festejar a las madres y jefas de familia de la Ciudad de México en la explanada de dicha alcaldía.

Se espera que este evento sea multitudinario donde acudan a la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc a escuchar a este grupo musical y convivir en familia.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, invitó a todas las mujeres de la ciudad de México a asistir mañana domingo a disfrutar de las canciones y música de los Ángeles Azules.

Durante el concierto se contará con seguridad y servicios de emergencia para atender cualquier urgencia de los asistentes.

El evento dará inicio a partir de las 17:00 horas con la presentación del grupo de Merengue. En seguida se presenta Elidian y a las 19:10 horas Los Ángeles Azules. –sn–

Grupo musical Los Ángeles Azules
Grupo musical Los Ángeles Azules / Foto: @angelesazulesmx

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.