Bienvenido a Belize

Belize recupera rápidamente su turismo de cruceros

Por Gabriela Díaz | Reportera                                         

De acuerdo a la Junta de Turismo de Belize, organismo comprometido en la promoción de Belize como uno de los mejores destinos para visitar y disfrutar del Caribe, anunció que las últimas estadísticas de llegadas de turistas por medio de cruceros, proporcionan una clara indicación de que el turismo de Belize avanza rápidamente hacia su recuperación.

Las cifras trimestrales de este año muestran que las llegadas de turistas a Belize fueron más de 41,000, la mayor cantidad de visitantes registrada en un mes desde el inicio de la pandemia de Covid-19. Con el crecimiento constante en el primer trimestre, la perspectiva sigue siendo positiva a medida que se recupera la industria del turismo de Belize.

Durante el primer trimestre de 2022, hubo un total de 48 escalas de cruceros con más de 93,000 pasajeros que llegaron a Belize. El total incluye llegadas de cruceros desde los dos principales puertos: Fort Street Tourism Village (FSTV) y Harvest Caye.

Con las acciones de promoción que realiza la Junta de Turismo de Belize, como la reciente participación en ARLAM 2022, la feria de turismo más importante de Monterrey, se logrará la recuperación total de la industria en beneficio tanto de los beliceños como de los visitantes. –sn–

Bienvenido a Belize
Bienvenido a Belize

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.