Mario Delgado

Morena ganará 6 de 6 entidades: Mario Delgado

Por Gabriela Díaz | Reportera                                          

Mario Delgado Carrillo, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) consideró que su partido ganará las seis gobernaturas donde habrá elección este próximo 5 junio.

“Tenemos ventajas muy amplias en Oaxaca, en Quintana Roo, en Tamaulipas, en Hidalgo, ya una ventaja consolidada en Durango y estamos con una remontada histórica en Aguascalientes”, dijo.

En conferencia de prensa, el líder nacional del partido guinda aprovechó para hacer un llamado a los secretarios del gabinete federal y a los mandatarios estatales de su partido, para cuidar a los seis candidatos.

“Hago una convocatoria a nuestros referentes de esta cuarta transformación, que estas dos semanas que nos quedan de campaña, cuando la ley se los permita, nos puedan acompañar”, dijo.

Delgado carrillo rechazó que su llamado se deba a que los candidatos de su partido no tengan la capacidad de levantar sus campañas solos, por el contrario.

Sostuvo que Morena sí tiene personajes para llevar a los estados y cuestionó por qué el Partido Acción Nacional (PAN) no llevó al diputado Gabriel Quadri a Aguascalientes, como lo hicieron con el empresario Claudio X. González en Hidalgo.

«Nosotros, afortunadamente, sí tenemos muchas figuras que llevar y que la gente reconoce, que les tienen cariño y eso nos fortalece. Hemos visto a nuestra jefa de gobierno apoyando en domingo las campañas, también a Marcelo Ebrard, pero hay más figuras», afirmó. –sn–

Mario Delgado
Mario Delgado

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.