Vinculan a proceso penal a dos presuntos extorsionadores de Naucalpan

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- Dorian Brian “N” y José Francisco “N” fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión en agravio del propietario de una recicladora, luego de que la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

Una vez detenidos los dos probables partícipes fueron presentados ante el Representante Social, quien inició la indagatoria respectiva por el posible hecho delictuoso de extorsión, recabó datos de prueba y posteriormente remitió a estos individuos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

La autoridad judicial revisó los elementos probatorios aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar proceso legal en contra de Dorian Brian “N” de 28 años y José Francisco “N” de 23 años, estableció medida cautelar de prisión preventiva y un mes como plazo de investigación complementaria, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra.

Cabe hacer mención que, estos dos individuos son indagados además por otra extorsión contra el dueño de un negocio de venta de alimentos, en este municipio; por este caso la FGJEM solicitó orden de aprehensión en contra de ambos, mandamiento judicial que fue otorgado y será cumplimentado por reclusión.  –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.