Alfredo Anaya Orozco

Participan Sedeco y Sader en Expo Antad & Alimentaria México 2022

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Las secretarías de Desarrollo Económico, y de Agricultura y Desarrollo Rural de Michoacán participaron en la Expo Antad & Alimentaria México 2022, la cual se realiza desde la Expo Guadalajara; edición 39 en la que se sumaron 20 empresas michoacanas de alimentos procesados y en fresco.

Tras sesión plenaria inaugural de este encuentro de negocios de interés mundial, el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, inauguró el espacio designado para el gobierno de Michoacán, en el cual se ubican los expositores participantes.

Las empresas participantes son de diversos giros como dulces, tisanas, rompope, limón deshidratado, productos de cartón, mezcal, alimento para mascotas, barritas y cerveza de aguacate, entre otros.

El evento inaugural estuvo a cargo del presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez Solloa, mientras que por el gobierno de México asistió el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula.

Ahí el funcionario federal resaltó la gran oportunidad de participar en la expo para coadyuvar en la reactivación económica a través del establecimiento de alianzas estratégicas para mantener el abasto y comercialización de los alimentos.

Además del titular de la Sedeco, acudió la subsecretaria de Organización y Desarrollo, Marx Aguirre Ochoa, en representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Michoacán. –sn–

Alfredo Anaya Orozco
Alfredo Anaya Orozco

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.