Accidente vial en Guadalajara

Accidente en carretera de Guadalajara, cobra más de 10 fallecidos

Daniel Reséndiz | Corresponsal                                           

Guadalajara, Jalisco.- Elementos de Protección Civil del Estado y socorristas atendieron esta madrugada un accidente en la Carretera Tuxcueca – Citala, en el cual se involucró un autobús de transporte de personal que trasladaba trabajadores de una empresa Productora de Berries, en coordinación con autoridades locales.

El vehículo se dirigía hacia Jocotepec cuando aparentemente tuvo una falla el sistema de frenado, por lo cual el chofer intenta detenerlo e impacta de forma frontal contra un paredón a un costado de la carretera.

Por este accidente se reportan 19 personas lesionadas y 14 fallecidas, todos trabajadores del campo. Los rescatistas realizaron la  atención de la emergencia y trasladaron a los lesionados a Jocotepec y Guadalajara, algunos de ellos en calidad de graves.

La carretera debió ser cerrada varias horas debido a la atención de los lesionados y el traslado de los cuerpos de las víctimas. Las investigaciones del percance continúan por parte de peritos y agentes viales. –sn–

Accidente vial en Guadalajara
Accidente vial en Guadalajara

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.