Sandra Cuevas Nieves

Pintaran un «Gran Mural de los Mercados” en la Cuauhtémoc

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

La alcalde de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que la próxima semana inicia los trabajos del “Gran Mural de los Mercados” que estará en el Mercado Juárez y en el que participarán 15 muralistas que plasmarán su arte para pintar la historia de los mercados públicos de la demarcación.

Hasta el momento ha invitado a 15 muralistas urbanos quienes han aceptado reunirse en los próximos días para definir lo que se va a plasmar en las paredes de este mercado que data de 1957.

“Todo tiene solución y vamos a rescatar este mural, vamos a contar la historia de los mercados públicos en todo el Mercado Juárez, el cual estará pintado por grandes artistas mexicanos”.

Sandra Cuevas envió un mensaje a los vecinos en el sentido: “Yo gobierno para ustedes, no gobierno para un partido político, y no gobierno para nadie más que no sea para tenerlos contentos a ustedes”, enfatizó Sandra Cuevas.

A partir de la próxima semana, dijo, vamos a iniciar este gran mural, el mural más grande de todos los mercados públicos de la ciudad de México. –sn–

Sandra Cuevas Nieves
Sandra Cuevas Nieves | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.