Guardia Nacional marihuana

En Sonora, GN asegura paquetes de mariguana

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

Ubica paquetes dentro de vehículo en la carretera Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara

En Sonora, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un cargamento de aparente marihuana, que era transportado en un vehículo particular sobre la carretera Puerto Peñasco – Golfo de Santa Clara.

El hallazgo se registró en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, donde personal de la institución tuvo contacto con un vehículo tipo sedán en aparente estado de abandono, con el cofre y las puertas abiertas.

Los guardias nacionales resguardaron el área e implementaron un operativo para localizar a los ocupantes, sin resultados positivos.

Al inspeccionar la unidad, localizaron cerca de la palanca de velocidades, un arma corta abastecida y en la cajuela, encontraron cinco paquetes confeccionados con cinta canela y plástico transparente, con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El vehículo, la pistola y el aparente narcótico, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en San Luis Río Colorado, donde se determinará el peso exacto del posible enervante.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población, particularmente a los jóvenes. –sn–

Guardia Nacional marihuana
Guardia Nacional marihuana

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.