Sandra Cuevas Nieves

Seguiré trabajando: Sandra Cuevas

Por Gabriela Díaz | Reportera                                            

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmó que «no he sido notificada de ninguna suspensión, inhabilitación o destitución del cargo», sobre una supuesta multa y advertencia de arresto.

«Respecto a la información que circula en redes sociales y algunos medios de comunicación, informó que no he sido notificada de ninguna suspensión, inhabilitación o destitución del cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc», dijo a través de un video «colgado» en tuiter.

«Voy a seguir trabajando con la misma fuerza y entusiasmo».

«Repito, el día de hoy 27 de mayo de 2022 no he sido notificada por parte del Tribunal de Justicia Administrativa de la ciudad de México de ningún tipo de actuación y seguiré trabajando», añadió.

Según se ha informado por autoridades capitalinas, Cuevas Nieves habría sido sancionada por incumplir una supuesta sentencia a favor de los vecinos de la colonia Juárez, quienes lograron que se ordenara demoler niveles excedentes en un negocio.

De acuerdo con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), el Tribunal de Justicia Administrativa de la capital resolvió, tras cuatro años de litigio, que el edificio tiene ocho pisos cuando el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano (PDDU) Cuauhtémoc establece un máximo de cinco niveles. –sn–

Sandra Cuevas Nieves
Sandra Cuevas Nieves | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.