Andrés Manuel López Obrador

Felicita AMLO al ‘Checo’ Pérez y Atlas por sus victorias

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió este lunes una felicitación a Sergio Checo Pérez por su triunfo en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

Durante su conferencia desde Palacio Nacional, además celebró la victoria del Atlas al lograr su bicampeonato de la Liga MX.

“Vamos a iniciar la semana felicidades a ‘Checo’ Pérez que ganó el premio de Mónaco y felicidades al Atlas, que también triunfó, y un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”, dijo López Obrador.

Desde el salón «Tesorería» de Palacio Nacional, el presidente también envió un abrazo a los aficionados del subcampeón, Pachuca.

Ayer, el mexicano Sergio Pérez, del equipo Red Bull se proclamó vencedor del Gran Premio de Mónaco, séptima carrera del Mundial de Fórmula 1 de este año, por delante del español Carlos Sainz Jr de Ferrari, al término de una carrera acortada por la lluvia y un accidente.

Mientras que los Zorros del Atlas se consagraron campeones del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano a pesar de su derrota por 2-1 ante los Tuzos del Pachuca este domingo, en el partido de vuelta de la final jugado en el estadio Hidalgo. –sn–

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.