AMLO padece de envejecimiento mental: Muñoz Ledo

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Está muy claro que el presidente Andrés Manuel López Obrador padece de envejecimiento cerebral, aseguró mediante su cuenta de Twitter, el líder moral de la izquierda mexicana y fundador de Morena, Porfirio Muñoz Ledo.

El octogenario político surgido del PRI, pero pionero de los movimientos de izquierda en nuestro país, publicó este domingo un mensaje con el cual da respuesta a las afirmaciones del Ejecutivo Federal, quien molesto por las críticas de su excompañero de lucha, se atrevió a decir que la edad ya estaba teniendo efectos negativos en Muñoz Ledo.

El texto dice lo siguiente: “El presidente López Obrador me descalifica políticamente por mi edad. ¿En donde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma en cambio que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”.

Hay que recordar que Muñoz Ledo, quien fuera presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en la 64 Legislatura, acusó hace unos días al Primer Mandatario de estar aliado con el narcotráfico:

“Él piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes, y que eso le otorga mayor poder, porque además de tener la autoridad, los recursos del Gobierno Federal, estos se suman a los del narcotráfico y que no hay nada que se le pueda oponer. A esto llamamos en México el maximato. Yo quiero repetir públicamente este llamado. Debe entender Andrés Manuel López Obrador, que su contubernio o alianza con el narco no es heredable, no es heredable”.

En respuesta, el presidente López Obrador dijo sentir lástima por el político de casi noventa años, pues al parecer siente nostalgia, “y con todo respeto, pues de la edad. Por eso yo no puedo seguir una vez que se concluya mi periodo, porque lo peor que puede pasar en política es que haga uno el ridículo, y si uno tiene demasiado apego al poder o se encariña con el poder, pues puede cometer muchos errores”.

[ Las críticas de Muño Ledo, es por edad y nostalgia: AMLO ]

Y le exigió pruebas, “si las tiene que las presente. Es muy lamentable, vulgar, bajo, pero tampoco crean que me preocupa mucho. En primerísimo lugar porque estoy muy tranquilo con mi conciencia. En segundo lugar, porque es falso, completamente falso. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, por eso puedo enfrentar a la mafia del poder, a los delincuentes dedicados a la violencia, a la delincuencia organizada y a la delincuencia de cuello blanco”. –sn–

Porfirio Muñoz Ledo | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.