El PAN es la verdadera oposición: dirigencia

Por Gabriela Díaz | Reportera                                               

La Secretaría General del PAN asegura que el partido es la “verdadera oposición al régimen” rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pues el gobierno de Morena, acusa, “no ha logrado” lo que el país necesita en materia de seguridad, salud y economía.

Cecilia Patrón Laviada, secretaria general albiazul, “Está muy claro que estos gobiernos, el gobierno de Morena no ha logrado lo que se necesita. Estamos hablando que hoy en la inseguridad, el país ha aumentado en violencia; en el tema de la canasta básica, tenemos una inflación que alcanza casi el ocho por ciento y aumenta todos los días para las familias”.

Durante la consulta a la militancia y sociedad civil sobre las propuestas de reforma de Estatutos y actualización del Programa del PAN, la dirigente reprochó que aunque el Gobierno Federal reconoce que no hay medicamentos no ofrece soluciones para los enfermos y niños con cáncer.

Asimismo, destacó que el PAN está caminando por el país para escuchar a los mexicanos para construir juntos la mejor propuesta para el 2024, que sí esté a la altura de lo que México necesita.

“Estamos en movimiento y caminando porque es muy importante escuchar a la ciudadanía para tener la mejor propuesta rumbo a este 24, porque la gente está viviendo una realidad de menores expectativas económicas por un gobierno federal que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias”, señaló Patrón Laviada. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.