Costales con aparente marihuana

Aseguran costales de marihuana en Jalisco

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en Jalisco costales con aparente marihuana, en cumplimiento con la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz.

Al efectuar patrullajes de seguridad en la localidad del Carmen, en el municipio de Ahualulco de Mercado, Jalisco, ubicaron un automóvil mal estacionado sobre un camino de terracería.

El vehículo, en aparente estado de abandono, tenía la puerta del conductor abierta y las llaves puestas en el switch de encendido.

[ Disminuye la comisión de delitos de alto impacto en México: Rosa Icela Rodríguez ]

En una revisión preventiva encontraron tres costales que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 100 kilos.

El automotor y el aparente enervante fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Guadalajara, Jalisco, donde se determinará el peso exacto y el tipo de estupefaciente.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población. –sn–

Costales con aparente marihuana
Costales con aparente marihuana

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.