Kenia López Rabadán

Las «corcholatas» deben renunciar para hacer campaña

Por Paola Ramírez | Reportera                                         

La senadora Kenia López Rabadán urgió a la jefe de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y al canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, renunciar a sus cargos si lo que desean es seguir haciendo campañas políticas.

“Nuevamente las ‘corcholatas’ del Presidente, es decir, el secretario de Gobernación, el canciller y la jefe de gobierno de la ciudad de México se fueron de campaña, abandonaron sus responsabilidades y se fueron a Toluca a violar la ley. 

[En Palacio Nacional buscan encarcelar a científicos mientras solapan a delincuentes: Kenia López ]

Si tanto les urge a las “corcholatas” andar haciendo campaña, que renuncien. No pueden seguir usando el dinero de los mexicanos para hacer sus actos proselitistas, abandonando una y otra vez sus responsabilidades”, subrayó.

En el marco de su conferencia de prensa “La Contramañanera”, dijo que a ninguno de los tres mencionados les importa el aumento de precios de los alimentos, el alza en el transporte y la gasolina, así como la violencia y los asesinatos, que son problemas que verdaderamente afectan al pueblo de México.

[ El titular de la Segob debe renunciar: López Rabadán ]

“Las lonas, vallas móviles y bardas, probablemente son pagadas por la delincuencia organizada. Esto demuestra que su obsesión por el poder no tiene límites y no les importa llevar al país al precipicio, con tal de conseguir poder y dinero”, afirmó la legisladora por el PAN.

López Rabadán añadió que, al participar en este tipo de actos, los 11 gobernadores que ya fueron enlistados en el Catálogo de Sujetos Sancionados del Tribunal Electoral, no tienen límites y están obsesionados por quedar bien con López Obrador sin importarles la ley y violándola sistemáticamente. –sn–

 Kenia López Rabadán
Kenia López Rabadán | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.