Claudia Sheinbaum

Sheinbaum anuncia que dio positivo a Covid

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

La titular de la Jefatura de Gobierno de la capital del país, Caudia Sheinbaum Pardo, informó que esta noche que dio positivo a Covid 19.

A través de tuiter, la titular del gobierno capitalino dijo «les informo que salí positivo a Covid. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse».

Sheinbaum Pardo participó en varios eventos públicos estos últimos días, entre ellos, el registrado en la capital mexiquense donde se codeó con otros dos de los aspirantes presidenciales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Este pasado martes, Sheinbaum visitó Iztapalapa, para supervisar las obras del Trolebús Elevado que correrá del Metro Constitución de 1917 a la UACM Casa Libertad.

Esta es la segunda ocasión que la jefe de gobierno da positivo a covid-19, la primera ocasión fue a finales de octubre de 2020. –sn–

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.