Persona adulta mayor

A partir de este viernes pensionados del IMSS pueden acceder a sus recursos

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer a la población pensionada que el 1 de julio de 2022 se realizará el pago de la pensión correspondiente a dicho mes.

«Se exhorta a todas las personas, en particular a los adultos mayores, no bajar la guardia ante el Covid-19, continuar con medidas de higiene y acudir en los días subsecuentes al día de pago a fin de evitar contagios», explicó.

Implementa IMSS Extensión Hospitalaria para agilizar servicio de urgencia

Adicionalmente, invitó a conocer el servicio de «Tu Préstamo Fácil y Seguro», un que permite realizar el trámite para obtener un préstamo con aquellas entidades financieras que cuentan con Convenio con el Instituto.

Asimismo dicho servicio, agregó, «permite a los pensionados realizar un comparativo del Costo Anual Total (CAT), con el fin de que puedan elegir aquella entidad financiera que les ofrece las mejores condiciones». –sn–

Persona adulta mayor
Persona adulta mayor @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.