Marko Cortés Mendoza

Convoca Marko Cortés al cierre de filas con la sociedad

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Marko Cortés Mendoza, presidente Nacional del PAN, encabezó el evento de consulta a la militancia, con el objetivo de impulsar la participación del panismo y sus liderazgos en el estado en la construcción del Programa de Acción Política (PAP) de cara a las próximas elecciones.

En su mensaje a los panistas reunidos en el Comité Directivo Estatal, dijo que la escucha nacional que lleva a cabo la dirigencia nacional y las estatales es para conocer las propuestas de la militancia sobre el partido que queremos para México en 2024, un partido que pueda convencer y llegar a tocar el corazón de la mayoría de los mexicanos.

[ Adelanta AMLO sucesión presidencial: Marko Cortés ]

Un PAN moderno, incluyente e innovador que ofrezca soluciones a los grandes problemas del país como la inseguridad, combate a la pobreza y falta de crecimiento económico.

Estamos convencidos, apuntó, que sí hay otra forma de gobernar dando resultados a la gente, como ya se está haciendo en los estados donde Acción Nacional es gobierno.

[ Acción Nacional ganará el edomex: Marko Cortés ]

Cortés Mendoza señaló que, en esta escucha nacional, también se dialoga con los diferentes sectores de la sociedad civil, como los productivos, los jóvenes, las mujeres, las personas adultas mayores y las personas con discapacidad, entre otros, para aglutinar a todos los mexicanos que ven que las cosas no van bien en México.

Finalmente, convocó al panismo de Zacatecas a cerrar filas y a trabajar unidos en las propuestas de actualización de los estatutos y el Programa de Acción Política, para lograr el mayor consenso posible en su aprobación durante la Asamblea Nacional Ordinaria y Extraordinaria de noviembre próximo. –sn–

Marko Cortés Mendoza
Marko Cortés Mendoza

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.