En Tlalnepantla, detienen a profesor acusado por abuso sexual

Por Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- Carlos Alberto “N”, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de menores de edad de un plantel preescolar en Ecatepec, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).

Este individuo contaba con tres órdenes de aprehensión por su posibles agresiones en contra de menores de esta institución educativa, informó la autoridad mexiquense.

[ Docente abusa de menores en kínder de Ecatepec ]

Policías de Investigación de la Fiscalía realizaron diligencias para dar con el paradero del imputado, luego de las denuncias realizadas por los padres de familia, quien realizaron bloqueos en vialidades donde se encuentra la institución educativa en Ecatepec.

Esta persona fue detenida en Tlalnepantla, donde se le cumplimentó una de las tres órdenes de aprehensión en su contra. Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

[ Asaltaban en cajeros de Ecatepec, Tecamac y Tlane ]

«Al imputado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra», afirmó la autoridad ministerial mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.