Mostrador en Oxxo

Oxxo habilita retiros para clientes de Afirme

Por Darío Garza |  Corresponsal                                          

Monterrey, Nuevo León.- A partir de hoy, los clientes de Afirme podrán disponer del servicio de retiros en efectivo en las más de 20 mil tiendas Oxxo de todo el país, en un horario de 6 de la mañana a las 10 de la noche.

Los retiros realizados podrán ser de hasta 2 mil pesos, con una comisión de 17 pesos. El único requisito para los retiros es tener saldo disponible en la tarjeta.

[ Oxxo aclara cuáles son sus tarifas eléctricas ]

“Nos entusiasma anunciar el servicio de retiro de efectivo para los tarjetahabientes de Afirme. Con acciones como esta, en Oxxo refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México”, dijo Santiago Rivera, director comercial servicios en Oxxo.

Cabe resaltar que, en el caso de Afirme, se amplían los beneficios para los tarjetahabientes, pues desde hace tiempo éstos ya podían realizar depósitos y corresponsalías en las tiendas Oxxo. En el caso de los depósitos, es importante recordar que el monto máximo es de 5 mil pesos, en el mismo horario que los retiros (6 am-10 pm). 

[ La cadena Oxxo recibe pagos y depósitos de bancos en todo el país ]

Actualmente Oxxo ofrece una amplia gama de servicios electrónicos y financieros como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios.

Además de Afirme, Oxxo tiene alianzas para los servicios de depósitos, pagos o retiros con Banregio, Hey Banco, BBVA, Santander, Scotiabank, Bancoppel, entre otros. –sn–

Mostrador en Oxxo
Mostrador en Oxxo / @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.