MIguel Barbosa Huerta

Puebla impulsa ser centro de inversión para el país

Por Jorge Hernández | Corresponsal                                    

Puebla, Puebla-. La actual administración mantiene la visión de progreso, modernidad y de impulso a políticas públicas para fortalecer a Puebla como el asiento principal de las inversiones en el país, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al presidir la presentación del Plan para el Despliegue de Cargadores de Vehículos Eléctricos.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La actual administración estatal mantiene la visión de progreso, modernidad y de impulso a políticas públicas para fortalecer a Puebla como el asiento principal de las inversiones en el país, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al presidir la Presentación del Plan para el Despliegue de Cargadores de Vehículos Eléctricos en la entidad.

En su mensaje, comentó que en Puebla hay garantías para los inversionistas, ya que prevalece el Estado de derecho y la ley se respeta y aplica.

Agregó que el gobierno que encabeza genera condiciones de bienestar para los poblanos desde diversos ámbitos, como el energético; muestra de ello, es que, a través de la Agencia Estatal de Energía, ha llevado a cabo la instalación de paneles solares para dotar de luz a viviendas y escuelas que están en comunidades de alta y muy alta marginación.

Barbosa Huerta recalcó que el propósito social y de atraer inversiones por parte de dicho organismo no se dejará a un lado, ya que su administración busca dejar constancia de que hubo acciones para que Puebla sea un estado resiliente y sostenible. –sn–

MIguel Barbosa Huerta
MIguel Barbosa Huerta

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.