Combi sancionada por la autoridad

Acumulan más de 800 sanciones al transporte público concesionado

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

De los operativos de revisión al transporte público concesionado que iniciaron el pasado miércoles 15 de junio, el gobierno de la ciudad de México informó que, hasta este jueves 7 de julio, se han inspeccionado 12 mil 462 unidades.

Con el apoyo del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se han sancionado a 872 unidades por incumplir con los requisitos de licencia Tipo “C” vigente, seguro vigente, no portar uniforme, llevar acompañante, portar con vidrios polarizados o no portar cromática.

https://www.instagram.com/p/Cfu1zaPuzHS/?utm_source=ig_web_copy_link De esta cifra, destaca que 404 han sido por falta de licencia vigente. Sobre ello, la Secretaría de Movilidad (Semovi) recuerdó a las personas concesionarias y conductores que además del módulo Vallejo ubicado en Poniente 152, No. 1020, Col. Industrial Vallejo en la alcaldía Azcapotzalco, se habilitó uno más situado a un costado del Velódromo Olímpico Agustín Melgar en la alcaldía Venustiano Carranza, con lo que se garantiza la disponibilidad de citas y conclusión del trámite en el menor tiempo posible. Asimismo, se resaltó que 130 sanciones han sido por falta de uniforme que va de pantalón oscuro y playera clara (blanca o azul). –sn–

De esta cifra, destaca que 404 han sido por falta de licencia vigente. Sobre ello, la Secretaría de Movilidad (Semovi) recuerdó a las personas concesionarias y conductores que además del módulo Vallejo ubicado en Poniente 152, No. 1020, Col. Industrial Vallejo en la alcaldía Azcapotzalco, se habilitó uno más situado a un costado del Velódromo Olímpico Agustín Melgar en la alcaldía Venustiano Carranza, con lo que se garantiza la disponibilidad de citas y conclusión del trámite en el menor tiempo posible.

Asimismo, se resaltó que 130 sanciones han sido por falta de uniforme que va de pantalón oscuro y playera clara (blanca o azul). –sn–

Combi sancionada por la autoridad
Combi sancionada por la autoridad

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.