Paraje en verano

Los mexicanos confiesan que su deseo sexual aumenta durante el verano

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

De acuerdo a la última encuesta realizada por Gleeden -la plataforma líder de encuentros extraconyugales para mujeres- en México a 7 de cada 10 personas le gustaría tener un romance fugaz o un amante de verano. Además, el 56% de los mexicanos comenta que su deseo sexual aumenta considerablemente durante el verano, para el 22% se eleva algo y para otro 22% es lo mismo.

Aunque los escenarios no siempre sean fáciles. Ya que el 52% saldrá de vacaciones con toda la familia y la mitad explica que es difícil conseguir un amante en el destino turístico al que irá, por lo que prefiere no intentarlo. Sin embargo, hay un 34% que lo está considerando y un 12% que menciona que sí se atreverá.

Al respecto, sobre con quién prefieren viajar; el 35% respondió que, con toda la familia, 28% con su amante, 28% con su pareja estable y un 9% con amigos. De igual manera, se les cuestionó si han viajado previamente con su amante durante el verano, el 37% mencionó que todavía no, pero quiero hacerlo y el 17% ya lo hizo alguna vez.     

Ahora bien, para los que no salen de vacaciones… el 91% menciona que buscará una amante a través de la aplicación de Gleeden, ya que les ofrece un espacio seguro y discreto para contactar gente.

Finalmente, al preguntarles si ya tienen un amante y qué pasa cuando salen de vacaciones; el 69% respondió que trata de seguir un poco en contacto y el 23% sigue en contacto todo el tiempo.

En este sentido, el 47% mencionó que sigue el contacto por medio de mensajes en la app, 38% a través de llamadas discretas y el 15% se manda fotos. –sn–

Paraje en verano
Paraje en verano

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.