Detienen a profesor de preescolar acusado de abuso sexual en Tlalnepantla

Por Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Tlalnepantla, edomex.- En respuesta por acusaciones de padres de familia, autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) informaron que Armando «N«, presunto responsable de abuso sexual, fue vinculado a proceso y se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio.

El profesor de un plantel de nivel preescolar en Tlalnepantla fue presentado ante la autoridad ministerial y quien ordenó certificación médicas, diagnósticos psicológicos y diversas indagatorias con perspectiva de género para integrar la investigación correspondiente.

La autoridad judicial dictó prisión preventiva y un plazo de mes y medio para la investigación complementaria, misma que vence el próximo 15 de julio.

La fiscalía continúa con las indagatorias para deslindar responsabilidades y detectar si hubo alguna omisión o complicidad del personal que labora en la institución educativa que pudiera ser considerada constitutiva de delito. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.