Sandra Cuevas Nieves

Sandra Cuevas demuestra legalidad de vehículo que usó

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, presentó los documentos que demuestran la legalidad del vehículo Honda Oddysey 2014 en el que la trasladaron en la víspera a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia Administrativa de la ciudad de México (Cdmx).

Mencionó que cuenta con un permiso provisional, que no es apócrifo como lo aseguraron, y declaró que le pertenece a un vecino del cual pidió garantizar la protección de datos.

[ Cuauhtémoc se reporta listo para recibir a la comunidad LGTTTQ: Sandra Cuevas ]

La alcaldesa, aseguró que lo único que hace es vivir para trabajar y lamentó que el haber sido trasladada, por un ciudadano, a un encuentro con medios de comunicación para realizar un trámite de índole legal, sea utilizado para dañar su imagen política sin sustento.

Tras presentar los documentos originales que avalan la estadía legal del vehículo en el país, así como la primera solicitud de información de la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno de la Cdmx, indicó que esta instancia gubernamental ya está preguntando por el vehículo.

[ Prioridad para Cuauhtémoc evitar encharcamientos: Sandra Cuevas ]

“Así de eficientes son aquí. (A las) 17:34 horas de este viernes estamos recibiendo y pues la respuesta es que esta camioneta sencillamente no es mía, si hay que hacer alguna aclaración e investigación, pues tendrán que hacerlo con el particular o con el privado». –sn–

Sandra Cuevas Nieves
Sandra Cuevas Nieves

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.