Alejandro Ramírez Tabche

Se recupera la industria de eventos de «reuniones»: Comir

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

La industria de eventos de «Reuniones» en México se recupera y reactiva, está en 70% y para 2023 alcanzará el cien por ciento, afirmó Alejandro Ramírez Tabche, quien preside el Consejo  Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir).

En el marco de la agenda final del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) 2022, evento magno del sector, a realizarse del 10 al 12 de agosto próximo, en el Cancún  Center, en Cancún, Quintana Roo, Ramírez Tabche explicó que dicho evento será escenario de los congresos  internacionales.

Ramírez Tabche estuvo acompañado del director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota y los presidentes de MPI capítulo México, Gerardo Malagón, y Julio  Bojórquez.

Agregó que este evento se realizará en el «Cancún Center» del 10 al 12 de agosto en el que se montará una exposición comercial en la cual expondrán 40 de las empresas y asociaciones proveedoras de la Industria de Reuniones más importantes. –sn–

Alejandro Ramírez Tabche
Alejandro Ramírez Tabche

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News