Efectivos de la Guardia Nacional con apoyo un perro

Asegura aparente marihuana en diversas entidades

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron alrededor de 186 paquetes con aparente marihuana, en nueve estados del país.

· Ubica posible enervante durante revisiones en empresas de mensajería

En cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron alrededor de 186 paquetes con aparente marihuana, en nueve estados del país.

Los funcionarios públicos decomisaron el probable estupefaciente, entre el 2 y 12 de julio, con apoyo de perros adiestrados para detectar drogas, durante revisiones preventivas en empresas de mensajería y paquetería en los siguientes estados:

  • · Nuevo León, 66 paquetes
  • · Coahuila, 46 paquetes
  • · Baja California y Guanajuato, 42 paquetes
  • · Jalisco, Baja California Sur, Chihuahua, Hidalgo y Zacatecas, total de 32 paquetes

La aparente droga asegurada fue puesta a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada una de las entidades, para que se confirme con precisión el peso y tipo de enervante. –sn–

Efectivos de la Guardia Nacional con apoyo un perro
Efectivos de la Guardia Nacional con apoyo un perro

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News