Casi mil sucursales del Banco del Bienestar en operación

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

La Secretaría de Bienestar puso a disposición de sus derechohabientes y beneficiarios (Pensiones y Programas de Bienestar) dio a conocer que hay 994 sucursales a disposición de la sociedad.

Explicó que la ubicación de todas las sucursales del Banco del Bienestar en el país, están en la página de la dependencia, a fin de que las personas accedan a sus servicios sin ningún tipo de comisiones.

La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, recordó que, a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, que funciona en todo México, se puede retirar dinero en efectivo y hacer compras en establecimientos con terminal bancaria.

Por su parte, el director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, indicó que se trabaja de manera coordinada con la Secretaría del Bienestar y otras instituciones del gobierno federal para llegar a más de 25 millones de beneficiarios de programas sociales como adultos mayores, personas con discapacidad, campesinos, estudiantes y Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros.

Tan sólo en lo que va del año se han inaugurado 554 sucursales en las 32 entidades federativas.

En el Banco del Bienestar los derechohabientes y beneficiarios de los programas sociales reciben sus apoyos de forma directa, segura y sin comisiones. Cada día, hay una sucursal más cercana en todas las localidades del país, lo que implica que los ciudadanos no tengan que desplazarse largas distancias para acceder a servicios bancarios para recibir lo que por derecho les corresponde. –sn–

Banco del Bienestar | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News