Andrés Manuel López Obrador

Inaugura AMLO fábrica de café de Nestlé en Veracruz

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo, al inaugurar una fábrica de café de la empresa suiza Nestlé, que México está posicionado como uno de los países más atractivos para la inversión extranjera a pesar del contexto internacional adverso.

“México está considerado en el concierto de las naciones como un país de oportunidades. Nosotros estamos recibiendo inversión extranjera como nunca; es histórico lo que está llegando de inversión foránea a nuestro país y tenemos hacia adelante compromisos”, subrayó.

En la inauguración de esta fábrica de café, en el municipio de Veracruz, el mandatario reconoció el apoyo del gobierno estatal y local para instalar esta planta que contribuirá a la generación de empleos en la región del sur-sureste del país.

“Desde los primeros días de mi gobierno, nos entrevistamos en Palacio Nacional y se tomó el acuerdo de ayudar, facilitar trámites para que este ideal, este proyecto se convirtiera en lo que ahora es una fábrica, una realidad”, refirió.

El establecimiento de industrias en el país, dijo, es resultado de la confianza del sector empresarial. Aseguró que en Veracruz habrá más proyectos de inversión en materia energética.

El jefe del Ejecutivo celebró la implementación de Jóvenes Construyendo el Futuro en esta empresa de café, donde capacitan a personas de 18 a 29 años a fin de desarrollar sus habilidades e insertarlas al mundo laboral. –sn–

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News