Comerciante tamalero es asesinado en Iztapalapa

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

La mañana de este lunes en vendedor de tamales fue ejecutado de, por lo menos, un impacto de arma de fuego en la zona de la cabeza.

Según algunos testigos, el responsable se acercó al puesto ambulante de tamales y, sin descender de una motocicleta, éste disparó su arma de fuego en contra del comerciante.

[ Motociclista pierde la vida en Periférico ]

El vendedor de tamales se identificó como Ángel Camargo Jiménez, de 32 años, a través de familiares que arribaron al lugar de la agresión.

Los mismos familiares aseguraron que a Ángel Camargo le habían exigido 5 mil pesos a la semana para seguir con su pequeño negocio callejero, «de no hacerlo lo pagaría caro; y miren lo que pasó ya. Lo asesinaron».

[ Estos son los 5 mejores seguros para motos en México ]

Los hechos ocurrieron en Iztapalapa sobre la Avenida República Federal del Norte y Elissa Acuña y Rosseti, Colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla.

Al lugar llegaron paramédicos y policías quienes atendieron la emergencia, lamentablemente se confirmó que ya no tenia signos vitales, una de las líneas de investigación apuntan a un posible cobro de piso y extorsión. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News