Eric Sevilla

Diputadas del PRI presentan queja por violencia de género contra Layda Sansores

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.-  Eric Sevilla, quien preside el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, respaldó a  las diputadas federales que acudieron a la Comisión de Derechos Humanos del estado de México (Codhem), para interponer una queja por violencia política de género ejercida en su contra.

Las diputadas Melissa Vargas Camacho, Yazmín Jaimes Albarrán y Cristina Ruíz Sandoval entregaron en la ventanilla del organismo la queja por violaciones a los derechos humanos y como presunta responsable a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

“Hoy levantamos la voz junto con las diputadas del PRI del estado de México, y presentamos ante la Comisión de Derechos Humanos mexiquense la queja que han elaborado y firmado, por violencia política de género en su contra”, escribió Eric Sevilla en sus redes sociales.

Agregó que “las mujeres de #México merecen seguir avanzando y exigimos respeto a los derechos y dignidad de nuestras diputadas y de todas las mexicanas”.

En el acto, el líder priista Eric Sevilla estuvo acompañado por la dirigente del ONMPRI estatal, Olga Pérez Sanabria; diputadas federales y locales mexiquenses, así como regidoras y síndicos de los cabildos de diversos municipios de la entidad. –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News