Llega «SoftServe» a México y ofrece chamba

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

La empresa SoftServe llegó a Guadalajara y ahora uno de los tres centros de desarrollo de software que tiene en la región y de los 30 que tiene en el mundo.

La firma de tecnología, desarrollo de aplicaciones digitales y tecnologías de la información (TI) ha lanzado un llamado para que jóvenes egresados de estas ingenierías y licenciaturas, se sumen a su filas.

«Queremos abrir vacantes en México y planeamos aumentar hasta 3,000 personas en los próximos dos años. En SoftServe estamos buscando talentos en todas las categorías, así como ingenieros en TI que sean apasionados por el aprendizaje, por los clientes y por tener un impacto positivo en nuestra sociedad», comentó Vladimir Mendoza, vicepresidente y country manager de SoftServe en México.  

«A medida que nuestra lista de clientes continúa creciendo, tanto los clientes nuevos como los existentes solicitan más ingeniería digital para respaldar sus transformaciones», dijo, por su parte, Chris Baker, Chief Executive Officer de SoftServe.

«Nuestras oficinas en América Latina conectarán mejor a nuestros clientes con los mejores talentos de la región y respaldarán de manera más eficiente las operaciones dentro de estas zonas horarias. SoftServe mantiene una estrategia a largo plazo para expandir una huella verdaderamente global de los centros de desarrollo, y estamos entusiasmados con este próximo paso en América Latina».

Hay más de 500,000 profesionales de TI en ingeniería de software y 350,000 graduados de TI, anualmente en todo México, Colombia y Chile. América Latina, y en especial México, es un destino atractivo para las operaciones de desarrollo global de los principales actores tecnológicos, dada la proximidad geográfica con los Estados Unidos. 

«Nuestra presencia en América Latina nos permitirá aportar valor a nuestros clientes de Norteamérica ofreciendo atención 24/7 con mínimas variaciones de horario. También crearemos nuevas oportunidades invirtiendo en las comunidades locales e impulsando las capacidades de aprendizaje del talento local», dijo Keith Rozmus, presidente de la división de Norteamérica de SoftServe. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News