Mario Delgado Carrillo

«Vamos a seguir en las calles», pese a restricción del Tribunal: Mario Delgado

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

Mario Delgado Carrillo, líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se inconformó esta noche con la decisión de la autoridad electoral para se abstengan de hacer actos públicos, aquellas personas que tengan la intención de postularse a un puesto de elección popular.

“Desafortunadamente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ha seguido el juego a algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), que están actuando de forma facciosa en contra de nuestro movimiento. Ahora resulta que nos piden abstenernos de organizarnos con militantes y simpatizantes en eventos públicos.

«Que sepan que los integrantes de nuestro movimiento vamos a seguir en las calles, con la gente. Así nos enseñó a luchar nuestro Presidente (Andrés Manuel López Obrador) y así lo seguiremos haciendo», resaltó a través de tuiter..

«Queremos vivir en democracia y ejercer libremente nuestros derechos políticos. Urge la Reforma Electoral”, sostuvo el político morenista. –sn–

Mario Delgado Carrillo
Mario Delgado Carrillo

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News