Claudia Sheinbaum miente sobre la gasolina: Sandra Cuevas

Por Gabriela Díaz | Reportera                                            

“A lo mejor tenían un negocio ahí de combustible, lo que estamos haciendo ahora, que es muy importante, fue un acuerdo con Pemex: antes se licitaban los vales de gasolina y lo adquiría algún consorcio de gasolineros”, dijo Claudia Sheinbaum.

En atención a esta manifestación, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, señaló que «por lo menos, durante los últimos 3 años, la adquisición de combustible ha sido a través de una tarjeta corporativo inteligente de microprocesador».

«Por otra parte, es preciso mencionar que las adjudicaciones a los proveedores, encargados del suministro de combustible ha sido centralizado por el gobierno de la ciudad de México ya que las alcaldías no intervienen en dichos procesos de contratación.

En la víspera, la alcaldía señaló que tras adjudicarle a Petróleos Mexicanos (Pemex) el abasto de combustible a vehículos de la demarcación, ha habido fallas en los servicios que ofrece la demarcación a la sociedad.

Señaló que este desabasto ha ocasionado que la flotilla de los camiones de recolección de basura, el servicio de arbolado, los vehículos de bacheo, de desazolve, las patrullas, las ambulancias, entre otras, no hayan podido trabajar desde finales de junio. –sn–

Camión de basura | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Efectivale publicidad