Max Correa

Buena parte de la sociedad tiene gran potencial productivo: Max Correa

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- El diputado Max Correa Hernández (Morena) afirmó que una parte importante de la sociedad tiene un gran potencial productivo, por lo que anunció que deben apegarse a los diversos programas sociales del bienestar que tiene el gobierno federal.

Explicó que, el gobierno federal hace un esfuerzo muy importante para apoyar el talento de las personas y otorga, hoy en día, apoyos directos a personas vulnerables como los adultos mayores, jóvenes estudiantes, indígenas o discapacitadas.

Urgente construir presas de gavión en la Sierra de Guadalupe ]

Durante el foro “Formación para el trabajo como impulsor de la economía estatal, y detonante del desarrollo regional”, organizado por los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), el legislador mexiquense propuso que ampliar, por ejemplo, el programa de «Jóvenes Construyendo el Futuro» también a las personas adultas.

La idea es tener a este sector vulnerable de la sociedad con una «certificación en la que puedan mejorar sus habilidades y destrezas laborales, y al mismo tiempo estar insertados como colaboradores en el sector privado o público, para obtener un ingreso formal”. –sn–

Max Correa
Max Correa

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Efectivale publicidad