Cdmx estrenará 20 sucursales del Banco del Bienestar; sumarán 87

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

El próximo mes habrán en operación un total del 87 sucursales; 20 que serán inauguradas; 27 que fueron puesta en operación en junio pasado y, otras 40 que fueron incorporadas a este proyecto.

Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, director general del Banco del Bienestar, realizó un recorrido por 20 sucursales en ciudad de México (Cdmx), que entrarán en operación durante el mes de agosto.

En este recorrido, supervisó que la infraestructura y equipo se encuentren listos para que comiencen a ofrecer servicios en breve a los beneficiarios de los Programas de Bienestar de la capital.

Estas 20 sucursales se sumarán a las 27 que fueron inauguradas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el pasado 19 de junio.

Así, para el mes de agosto, el Banco del Bienestar estará prestando un servicio más cercano a los beneficiarios de los programas sociales con una red de 85 sucursales distribuidas en todas las alcaldías de la Cdmx.

Acompañaron al director general del Banco del Bienestar personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes construyen a lo largo y ancho del país las nuevas sucursales. –sn–

Banco del Bienestar | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Efectivale publicidad