Pablo Lemus Navarro

Guadalajara reconoce la labor de servidoras públicas tapatías

Daniel Reséndiz | Corresponsal                                               

Guadalajara, Jalisco.- En el marco del Día de la Secretaria en México, Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara, reconoció a las servidoras públicas tapatías en una convivencia organizada por el Sindicato de Servidores Públicos en el ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, y sus Organismos Públicos Descentralizados.
 
En compañía de José Miguel Leonardo Cisneros, secretario general de dicho organismo sindical, el alcalde tapatío felicitó a las trabajadoras por su labor de servicio y cercanía con los ciudadanos.

Asimismo, reiteró que se continuará trabajando para el mejoramiento de sus condiciones laborales.
 
José Miguel Leonardo Cisneros valoró la labor cotidiana de las secretarias tapatías y agradeció el apoyo del presidente municipal Pablo Lemus en favor de los trabajadores.
 
En esta convivencia se encontraron presentes las ediles Ana Gabriela Velasco y Rosa Angélica Fregoso; Eduardo Fabián Martínez Lomelí, secretario general del ayuntamiento; Alfredo Aceves Fernández, coordinador general de Desarrollo Económico, entre otras personalidades. –sn–

Pablo Lemus Navarro
Pablo Lemus Navarro

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Efectivale publicidad