Miguel Barbosa Huerta

Puebla entregará títulos de propiedad

Por Jorge Hernández | Corresponsal                                    

Puebla, Puebla-. Con la Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos, un programa que será transexenal, la actual administración estatal cumplirá con la entrega de cien 00 mil títulos de propiedad, recalcó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que, a diferencia del pasado, hoy los poblanos cuentan con un gobierno cercano y que brinda certeza jurídica.

Durante la entrega de títulos para beneficio de migrantes, personas en situación de vulnerabilidad, así como ayuntamientos e instancias municipales, estatales y federales, el titular del Ejecutivo puntualizó que el gobierno estatal atiende el reclamo de la población respecto a temas relacionados con la justicia social y jurídica. Por ello, impulsó dicho programa para dar garantías a los que menos tienen. 

Manifestó que la iniciativa para entregar títulos de propiedad es llevada a cabo con honestidad, ágil y sin pedir dádivas a los beneficiarios.

Barbosa Huerta informó que el programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos debe preservarse, ya que está pensado para que administraciones entrantes lo continúen, se alcance la meta de entregar un millón de títulos de propiedad y acabe el rezago y la falta de certeza jurídica en esta materia. meta: “En Puebla se gobierna con el corazón”. –sn–

Miguel Barbosa Huerta
Miguel Barbosa Huerta

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Efectivale publicidad