Vehículos del narcotráfico conocidos como monstruos

Destruyen vehículos del narcotráfico, conocidos como «Monstruos»

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Autoridades federales dieron a conocer que se destruyeron en Tamaulipas un total de 23 vehículos que fueron asegurados a grupos dedicados al narcotráfico en nuestro país en acciones bélicas.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), en su delegación de Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se destruyeron estos 23 vehículos relacionados a 13 expedientes.

Lo anterior, en cumplimiento al Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito, dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de los objetos que son instrumentos del delito.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la FGR, ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas; y está relacionado con 13 expedientes elaborados en el periodo de marzo a junio del año en curso.

Los 23 vehículos fueron identificados con blindaje artesanal y, a su vez, destruidos, vehículos utilizados por personas pertenecientes al crimen organizado. –sn–

Vehículos del narcotráfico conocidos como monstruos
Vehículos del narcotráfico conocidos como monstruos

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Efectivale publicidad