Hamburguesa con papas. Alimentos.

Lanzan la Burger Búfalo Habanero en McCarthy´s Irish Pub

Por Jorge Hernández | Corresponsal                                    

La marca McCarthy’s Irish Pub lanzó la hamburguesa «Burger Búfalo® Habanero», creada por medio de una colaboración con la marca Salsa Búfalo® que buscará ser el el platillo insignia de la temporada para la cadena más importante de Pubs a nivel mundial.

Puebla, Puebla-. McCarthy’s Juárez lanzó la Burger Búfalo Habanero, producto que ya está a la venta, así lo anunció en esta ciudad el chef corporativo Gerardo Cuellar.

Este nuevo alimento busca ser insignia de su oferta gastronómica durante esta temporada y tiene una receta original a base de pechuga de pollo empanizado bañada en un aderezo basado en la Salsa Búfalo Habanero y es servida dentro el pan Brioche de la casa.

La nueva hamburguesa contará con un costo accesible por lanzamiento y formará parte de promociones más importantes del lugar durante esta temporalidad.

«El objetivo detrás de este lanzamiento es robustecer la oferta gastronómica de la icónica marca y continuar posicionando a McCarthy’s no solo como un bar, sino también como un restaurante con una oferta de platillos única, propositiva y original», dijo.

Entre los platos más icónicos de «la marca del abuelo McCarthy’s» se encuentran sus Wings y Boneless con más de 20 sabores por escoger donde sobresalen las salsas Hell´s Habanero, Mango habanero y McCarthy´s Original; así como sus Burgers con más de 10 combinaciones propias en la carta donde destacan, la Rebel Burger, la Grandpa Burger, la BBQ Jack y ahora la Burger Búfalo Habanero.

¿Qué es McCarthy´s Irish Pub?

Con 13 años de haberse inaugurado la primera sucursal en la ciudad de Puebla; McCarthy´s Irish Pub es la cadena más grande de Pubs a nivel mundial con cerca de 80 sucursales en México, Latinoamérica y los Estados Unidos.

McCarthy’s Irish Pub es una marca perteneciente a la empresa Free & Green, la cual es líder en la creación de experiencias en la industria de la hospitalidad con más de 100 restaurantes y bares a nivel internacional. –sn–

Salsa, hamburguesa con papas. Alimentos
Hamburguesa con papas. Alimentos / @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad