Polemiza Calderón con tuit de Zaldívar

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, quien preside la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y el expresidente Felipe Calderón se vieron en una polémica en tuiter, luego que el exmandatario usara un mensaje del magistrado para criticar a Andrés Manuel López Obrador en el tema sobre la violencia contra las mujeres.

En la red social Zaldívar pidió que “los feminicidios deben revertirse ya”, por lo que Calderón aprovechó el tuit para señalar que era una crítica hacia la administración de López Obrador, por lo que el ministro se desmarcó de los dichos e indicó que “se equivoca de destinatario”.

Lelo de Larrea respondió al tuit de Calderón, en donde señaló que no debe “tratar de politizar acciones”.

“Se equivoca de destinatario Felipe Calderón. Y se equivoca doblemente al tratar de politizar acciones que empiecen a mejorar la condición de las mujeres. Lamentable. ¡Así no!”, se lee en el mensaje del ministro, citando la publicación del expresidente donde menciona: “Durísimo mensaje del Presidente de la @SCJN, @ArturoZaldivarL, al presidente @lopezobrador_”.

Este martes, Zaldívar publicó un mensaje en redes sociales, en donde pidió que los feminicidios deben de parar, sin dirigirlo a una autoridad en particular. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad