Aeronave, avión, Iberojet

Aeromar inaugura nuevas rutas, conectan con Chetumal, Cozumel y La Habana

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Aeromar reforzó su compromiso de conectar destinos con tres nuevas rutas: Mérida-Chetumal, Mérida – Cozumel y Mérida – La Habana, de esta manera amplia su conexión aérea tanto en la ruta Maya, como en vuelos internacionales, facilitando a los pasajeros traslados accesibles a destinos de gran oferta turística.

«Estas rutas iniciarán operaciones el 21 y 22 de agosto respectivamente, Mérida-Chetumal con 6 frecuencias semanales, y Mérida–Cozumel y La Habana con 4 frecuencias semanales», dijo.

Las rutas operarán con aviones ATR 72-600, el cual tiene una capacidad para 72 pasajeros.  Cumpliendo la promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos. 

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar sigue implementando protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los pasajeros vivirán la experiencia de volar con Aeromar, al disfrutar de la comodidad y confianza durante su viaje en aeronaves ATR serie 600, la flota más moderna de México, los cuales son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible. –sn–

Avión de Aeromar
Avión de Aeromar

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad