Xiaomi lanza la casa por la ventana en su «Precios de verano»

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

La empresa Xiaomi lanzó descuentos y promociones a partir del 30 de junio para que usuarios «disfruten y capturen sus momentos favoritos, además, se mantengan comunicados con sus seres queridos con la mejor tecnología y calidad».

La empresa de tecnología dio a conocer que el equipo Redmi Note 10S –que incluye una cámara cuádruple lista para fotografiar los mejores momentos durante nuevas aventuras–, y que, además, tien carga rápida de 33 W, se mantendrá a $6,299 pesos.

«Con Redmi Note 10 Pro podrás encontrar velocidad premium gracias a Qualcomm Snapdragon 732G que emplea la tecnología de procesamiento de 8 nma y un sonido premium tridimensional y potente gracias a sus altavoces duales, Con un precio de descuento de $6,999.

Y para su gama alta, Xiaomi trae increíbles descuentos desde el 30 de junio hasta el 3 de agosto en los siguientes dispositivos:

  • Xiaomi 11T es la opción ideal gracias a sus modos de cine IA, Time Freeze, Magic Zoom y otros que permitirán a los usuarios capturar secuencias impresionantes. De $12,999 a $9,999.

Además, Xiaomi trae su primer smartphone en México con la tecnología HyperCharge de 120W permitirá una carga del 100% en tan solo 17 minutos con su Xiaomi 11T Pro que está acompañado de su potente triple cámara con 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120°. De $17,999 a $12,999.

  • Xiaomi 11 Lite 5G NE, es ideal para aprovechar la potencia del 5G con una conexión ultrarrápida transmitiendo videos en alta definición todo gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 778G. De $9,999 a $7,999.
  • Xiaomi 12, dispositivo para aquellos usuarios que buscan un estudio de videografía gracias a sus algoritmos de Inteligencia Artificial (IA), su cámara principal de 50MP, con capacidades de grabación de 8K y su procesador Snapdragon® 8 Gen 1 que aumenta las capacidades de representación gráfica de la GPU. De $22,999 a $17,999.

«Crea y descubre experiencias increíbles con Xiaomi y su increíble tecnología», dijo la empresa a través de un comunicado. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad