Gobierno de Puebla renueva las vialidades de Tehuacán

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Con la rehabilitación de vialidades, «el gobierno de Puebla combate la desigualdad, fortalece el desarrollo en este municipio y cumple su visión de generar acciones para provocar mayor bienestar a la población», puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Durante la inauguración de calles en el municipio de Tehuacán, reiteró que su administración trabaja de la mano con el ayuntamiento de Tehuacán, no solo en materia de infraestructura sino también en lo relacionado a seguridad, salud y apoyos sociales.

Agregó que los gobiernos deben dar cuenta a la población de lo que hacen; por ello, consideró que tienen que impulsar acciones estratégicas que realmente provoquen un beneficio y no solo sea con fines suntuosos tal y como ocurrió en el pasado.

Además, Barbosa Huerta reiteró su compromiso de garantizar la seguridad para los tehuacaneros, por lo que puntualizó que el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reforzará la vigilancia y operativos para limpiar a Tehuacán de la delincuencia.

Comentó que hay desmantelamiento de bandas delincuenciales, muestra de esto, es que en días recientes hubo cinco cateos. En este sentido, exhortó a las policías municipales a comprometerse más con las labores que realiza la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, así como evitar estar vinculadas con personas dedicadas a actividades ilícitas. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad