Eric Sevilla

No dejaremos pasar un régimen de mentiras y distracciones: Eric Sevilla

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

∙ Estamos listos para ganar la contienda electoral y no vamos a entregar el  gobierno del Estado, sostuvo el líder estatal del PRI. 

Acambay, edomex.- Al dejar en claro que los mexiquenses no dejarán pasar un régimen de gobierno  que tiene como eje las mentiras y distracciones, el presidente del Comité Directivo  Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, aseguró que su militancia marcha a paso firme hacia la contienda electoral de 2023. 

“Los priistas saldrán con la frente en alto a construir patria y les vamos a demostrar el año próximo que en el estado de México no pasará su régimen político y no vamos a entregar el gobierno del estado, para lograrlo cuento con todos ustedes”, exaltó en la instalación del Consejo Político Municipal de Acambay. 

[ Para decidir la ruta de México, llegó la hora de la verdad: Eric Sevilla ]

Ante la primer priista de este municipio, Maribel Alcántara Núñez, y el diputado federal Miguel Sámano Peralta, llamó al priismo mexiquense a tomar las armas del  diálogo y la razón para retomar el camino de un país competitivo y seguir  construyendo la patria. 

Ante los nuevos consejeros políticos municipales, Eric Sevilla manifestó que el  compromiso de los mexiquenses es con el futuro del país no con los caprichos de  un personaje que se rige con una agenda mañanera de ocurrencias e improvisaciones. 

“Ha llegado la hora priistas de demostrar el tamaño de nuestro partido en el estado de México para ponerle un alto a la cuarta, nadie es ajeno a la destrucción del país, nada más hay ocurrencias, no existe una visión de lo que queremos para nuestras  familias”, apuntó el líder priista. 

[ Los priistas construiremos el triunfo en 2023: Eric Sevilla ]

En su tierra natal, el legislador Miguel Sámano aseguró que el priismo no puede  permitir que la cerrazón siga destruyendo México y lastime a los mexiquenses, por ello “estaremos dando la pelea en la Cámara de Diputados, defendiendo a las instituciones”. 

Asimismo, señaló que los priistas tienen la capacidad de alcanzar acuerdos para  defender al partido y “cerrando filas haremos lo que nos toca desde cada seccional  para ganar la gubernatura en el 2023”.  –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad