Adán Augusto López Hernández

Gobierno trabaja para garantizar la seguridad en el país”: Segob

El titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández, afirmó que la federación trabaja para combatir la inseguridad en el país.

Por Abraham Camacho | Corresponsal                             

Pachuca, Hidalgo.- Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), descartó ingobernabilidad en el país, tras la quema de autos y delitos delictivos que se vivieron ayer en Jalisco Guanajuato.

Detalló que en el país y en ambos estados, se trabaja con estrategias de seguridad y equipo humano y tecnológico, para el combate la inseguridad que podría registrarse.

“El combate a la inseguridad, si tiene acciones y por detalles precisamente del combate en la materia no puedo y no debo hablar de esos detalles, pero que la ciudadanía tenga la seguridad que se realiza todo para el combate a la inseguridad”, dijo.

López Hernández indicó que siempre hay coordinación entre las diferentes instancias de la federación con las entidades federativas y esto provoca una gobernabilidad constante en el país.

El abogado de la nación detalló que se reunió con el gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca , y sostendrá un encuentro con empresarios hidalguenses. –sn–

Adán Augusto López Hernández
Adán Augusto López Hernández

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.