Eric Sevilla

Primero va el proyecto, luego la persona: Eric Sevilla 

El líder del PRI mexiquense explicó que se debe construir primero un proyecto para atender a la sociedad antes de postular a la persona que aspirará a la gubernatura

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Toluca, edomex.- Eric Sevilla, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, dejó claro que primero estarán enfocados en construir un proyecto o ideario político que asimile las necesidades de la sociedad antes de alguna postulación. 

Al anunciar la realización de los “Encuentros con la Sociedad, Tú Causa es la  Nuestra”, el líder mexiquense sostuvo que una eventual coalición electoral está  precedida por escuchar a los ciudadanos.

También en abrir todos los espacios necesarios en las diferentes regiones del estado de México para consolidar un primer insumo que ofrezca contenido a la campaña de de la persona que aspire a la gubernatura. 

“La dinámica es tener un mayor acercamiento con los mexiquenses para conocer  sus opiniones, causas e intereses actuales que permitan fortalecer el ideario  político, estamos convencidos que no sólo se trata de un debate de encuestas sino  de generar propuesta”, dijo. 

Primero el insumo a favor de la sociedad

Acompañado por los dirigentes del Instituto Reyes Heroles, Aníbal González  Pedraza y de Fundación Colosio, Alfredo Baranda Sáenz, el dirigente estatal  aseguró que el PRI generará propuesta y la sociedad tiene que escuchar el  proyecto de nación que queremos. 

Con ello, el PRI reafirma que “primero está el proyecto, primero están las ideas y  escuchar a las personas, bajo esa idea se realizarán diez encuentros con temas  que corresponden a una agenda que se ajusta a los intereses de los mexiquenses. Toda una agenda amplia para conocer las causas de la gente”. 

Los temas que se abordarán tienen que ver con seguridad, justicia, paz e  instituciones sólidas; salud y bienestar; trabajo y economía familiar; educación de  calidad; fortalecimiento de la sociedad civil; medio ambiente y sustentabilidad;  igualdad de género e inclusión; jóvenes del nuevo milenio. 

Además de instituciones sólidas y democracia; y producción y consumo  responsable, que se desarrollarán a partir del próximo sábado 13 de agosto en los  municipios de La Paz, Toluca, Tejupilco, Tlalnepantla, Coacalco, Teotihuacán, Villa  Victoria Amecameca, Jilotepec y Santiago Tianguistenco.  –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.