Son más vuelos y más viajeros que demandan el AICM, pero está el Felipe Ángeles para atender la demanda, explicó.
Por Fausto Hernández | Reportero
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la demanda del Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la ciudad de México (AICM) está saturado, por lo que advirtió que el «Felipe Ángeles» se usará para atender la demanda.
“Tenemos el Aeropuerto Felipe Ángeles, se va a ordenar el uso del aeropuerto”, dijo López Obrador al agregar que se tiene que garantizar la seguridad de la gente.
Tras mencionar las fallas estructurales de la terminal «2» del AICM, López Obrador señaló que se va a ordenar el uso de los aeropuertos metropolitanos por la limitación en la terminal ubicada en la capital del país.
Indicó que se van a reforzar los trabajos de cimentación en la terminal 2, ya que “tiene problemas estructurales”, que en los próximos meses.
“Tenemos que dividirnos el trabajo, ayudarnos mutuamente, alivianarnos la carga entre todos, ya no podríamos recurrir a los ingenieros militares”, dijo, tras anunciar que el gobierno de Claudia Sheinbaum va a estar a cargo de reforzar las obras en la terminal capitalina. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

