Jorge Alcocer

Operan a Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud: AMLO

El doctor Jorge Alcocer llevaba tiempo posponiéndola, señaló AMLO.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este jueves que el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, fue sometido a una operación en un hospital público.

“Se iba a atender, lo deseamos lo mejor a Jorge, está muy fuerte, además él es especialista y los médicos lo están atendiendo bien, debe estar en Nutrición, me imagino, ahí ha trabajado siempre, como investigador, Premio Nacional de Ciencia”, dijo.

López Obrador precisó que aunque se trató de una intervención sin gravedad, era un asunto que debía atenderse, pero que el funcionario de salud lo estaba posponiendo.

“Es un asunto, al parecer no grave, pero tenía que atenderse y lo estaba dejando y ya era momento, es una intervención al parecer sin gravedad, por eso estamos bien”, puntualizó.

El político tabasqueño no abundó sobre cuál era la enfermedad del doctor, y hasta el momento, la Secretaría de Salud ha enviado alguna comunicación donde se informe sobre esta situación. –sn–

Jorge Alcocer
Jorge Alcocer

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.